Mejore sus indicadores

Toda transacción comercial debería estar garantizada desde su inicio. Pero el desconocimiento de clientes y proveedores siempre es motivo de pérdidas comerciales y económicas. La confianza entablada se pierde, y posteriormente nos encontramos ante situaciones incómodas de tipo comercial, jurídico y laboral.

SIIEL INFORMA  evita que esto suceda y  está en capacidad de prevenirlas.  Deseamos consolidar sus operaciones y apoyar su labor administrativa y gerencial, brindándole información confiable y oportuna.

Toma de decisiones

confiar

Por medio de nuestras plataformas usted y su compañía pueden optimizar el tiempo invertido en su toma de decisiones, y hacerlas más efectivas, asegurando la calidad de la información de clientes, proveedores, socios y empleados. Así, usted podrá conocer de antemano con quien hacer (o evitar) negocios, garantizando sus productos e inversiones, y con ello la estabilidad de su empresa, estableciendo relaciones duraderas con personas y empresas en un entorno de confianza y seguridad.

Evite todos los problemas derivados de establecer relaciones comerciales inseguras, teniendo el conocimiento previo de todos los factores importantes que garanticen su estabilidad y la de su empresa.

Según Portafolio (ver artículo), cerca de 90.000 empresas han cerrado durante el último año. Diversidad de factores influyen en la quiebra de ellas o en la cancelación del Registro Mercantil, pero conocemos que en muchos casos la razón se debe a malas decisiones estratégicas o administrativas, basadas en información poco confiable, o errónea. Establecer relaciones comerciales con empresas o proveedores sin la suficiente capacidad logísticas o financiera, otorgar créditos a personas o empresas con serios problemas económicos o jurídicos, contratar personal sin la suficiente verificación de antecedentes educativos, laborales o judiciales, son razones que con frecuentemente ocasiones fuertes inconvenientes en alguna de las áreas de la empresa, o en toda la organización.

Somos pioneros en la integración de la información

SIIELInforma

Somos pioneros en la integración de la información. Ofrecemos datos confiables de diversa índole de oportuna y veraz, para personas jurídicas y naturales, desde cualquier lugar del mundo, a tan sólo un click de distancia.

DATOS DE CONTACTO

Calle 17 No. 8-49 Of. 803 - 804
Expocentro Torre A

PBX: (57-1) 284 8790 - 282 6265
Bogotá D.C. - Colombia