Beneficios adicionales

News

Beneficios adicionales

Beneficios adicionales

Por medio de nuestros servicios usted y su compañía pueden optimizar el tiempo invertido en la toma de decisiones, haciéndolas más efectivas al asegurar la calidad de la información de clientes, proveedores, socios y empleados.

En atención a lo anterior, contamos con personas expertas en áreas como la dactiloscopia, el uso del polígrafo, y técnicas para identificación grafológica, que de modo inequívoco garantizan la identificación y la información documental disponible, en consonancia con nuestros sistemas de información. El uso de estas y otras técnicas permiten llevar a buen término cualquier tipo de investigación e identificación de personas naturales y jurídicas, y su información asociada.

folderb

Documentos  alterados, escrituras falsificadas, información académica o laboral incorrecta, documentos de identificación modificados, datos de localización erróneos, certificados e incapacidades médicas modificadas, cheques falsos, son sólo algunos ejemplos de la innumerable cantidad de fraudes a los que estamos expuestos todos los días, y contra los cuáles en la mayoría de los casos no contamos con ninguna posibilidad de defensa: confiamos en la letra escrita, pero desconocemos si realmente corresponde a información verdadera, o no.

SIIEL INFORMA es un producto orientado a que las empresas y personas naturales puedan contar con información actualizada en distintos niveles, de modo que ante un eventual intento de defraudación pueda contar con los elementos mínimos que le permitan evitar ser víctima o cómplice de cualquier cantidad de delitos, muchas veces producto de la ingenuidad. Contar con información veraz y actualizada es muchas veces la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre el negocio exitoso o el detrimento patrimonial, entre su seguridad, la de su empresa y sus empleados, o la ruina económica.

En caso de cualquier duda o inquietud, o para conocer más de nuestros servicios, nuestros agentes de atención al cliente estarán disponibles para atender a sus inquietudes y requerimientos.

Somos pioneros en la integración de la información

SIIELInforma

Somos pioneros en la integración de la información. Ofrecemos datos confiables de diversa índole de oportuna y veraz, para personas jurídicas y naturales, desde cualquier lugar del mundo, a tan sólo un click de distancia.

DATOS DE CONTACTO

Calle 17 No. 8-49 Of. 803 - 804
Expocentro Torre A

PBX: (57-1) 284 8790 - 282 6265
Bogotá D.C. - Colombia