Garantice sus inversiones

10

News

Garantice sus inversiones

Garantice sus inversiones

Para todo empresario ésta es una palabra que siempre está en su radar.  CONFIAR significa que podemos hacer negocios juntos, que tú y yo vamos a obtener beneficios, que tus productos o los míos nos interesan.  En definitiva: que podemos establecer una relación comercial de mutuo beneficio.

No deberíamos vender nuestros productos a quien no dispone de la capacidad de pago suficiente; no podríamos contratar con empresas inmersas en problemas de tipo financiero o legal, ni deberíamos comprar a quien no ofrece las suficientes garantías en sus productos o servicio post-venta.

SIIEL INFORMA garantiza la información que suministra para que pueda  hacer negocios, obtenga  beneficios y establezca una relación comercial segura y exitosa.

El problema: desconocimiento

d13 Algunos problemas que se presentan por la falta de información al establecer relaciones comerciales y financieras con clientes o proveedores  son:

La empresa cliente está en riesgo. Descapitalización, múltiples demandas, estabilidad financiera en entredicho, problemas legales, etc.   El proveedor actual no es confiable. Incumplimiento en la entrega de productos o servicios, conflictos laborales, capacidad de pago, endeudamiento, etc.

Frecuentemente establecemos vínculos comerciales con personas naturales o jurídicas que por una u otra razón no se encuentran en sus mejores momentos.  Si su situación persiste, de forma directa o indirecta, tarde o temprano, terminaremos afectados o vinculados con las consecuencias de su mala situación, de modo que sufriremos pérdida patrimonial, retrasos en la entrega de los productos, afectación de nuestros clientes, ser requeridos ante las autoridades competentes para atestiguar nuestra relación corporativa, entre muchos otros riesgos indeseados.

La solución: Información oportuna

d14

Ante la eventualidad de los potenciales problemas, se hace necesario contar con los mecanismos adecuados que permitan evitar todo tipo de situaciones incómodas, poniendo en peligro nuestra vida empresarial, nuestra inversión, empleados, patrimonio.

SIIEL INFORMA es su aliado de confianza, permitiéndole no sólo prevenir sino también atenuar los riesgos asociados al desconocimiento de sus clientes, proveedores, asociados y empleados, al suministrar la información necesaria que le permita poner a salvo sus negocios, o minimizar el impacto de sus decisiones.

Asimismo contamos con sólidas alianzas que desde el punto de vista legal le permitan recuperar en la mayor medida posible el capital invertido, brindándole los datos de aquellos bienes con los cuáles pueda recuperar su dinero por medio del debido proceso jurídico, a través de nuestros productos especializados en recuperación de cartera.

Somos pioneros en la integración de la información

SIIELInforma

Somos pioneros en la integración de la información. Ofrecemos datos confiables de diversa índole de oportuna y veraz, para personas jurídicas y naturales, desde cualquier lugar del mundo, a tan sólo un click de distancia.

DATOS DE CONTACTO

Calle 17 No. 8-49 Of. 803 - 804
Expocentro Torre A

PBX: (57-1) 284 8790 - 282 6265
Bogotá D.C. - Colombia