Ventajas

News

Ventajas

Ventajas
Información confiable a tan sólo un click de distancia. Utilice nuestros servicios con seguridad. Nuestra plataforma ofrece numerosas ventajas, al contar con información confiable, consolidada y actualizada para todos sus requerimientos.  Por medio de SIIEL INFORMA,  usted adquiere beneficios tales como:
  • Disminución de fraudes al acceder a datos confiables validados por SIIEL
  • Información comercial, jurídica y laboral
  • Establecemos niveles de endeudamiento y probabilidades de pago
  • Información financiera y estudio de bienes muebles e inmuebles en el territorio nacional
  • Disminución de tiempos en la evaluación de clientes
  • Localización exacta de personas naturales o jurídicas

Recuperación de Cartera

recupera

Es común encontrarse con deudores morosos que por alguna razón no se ponen al día con sus obligaciones, cambian su dirección de domicilio, pierden su capacidad de pago, pero aún así continúan adquiriendo bienes y servicios, afectando considerablemente a los comerciantes.

SIIEL INFORMA le ayuda a evitar ser defraudado en sus transacciones comerciales y operacionales, en caso de que esto suceda, contribuimos a la recuperación de sus inversiones de modo ágil y confiable, apoyados en la labor de abogados especialistas en temas comerciales y contractuales, además de contar con una vasta información sobre bienes muebles e inmuebles, de modo que pueda realizar embargos o tomar las medidas requeridas.

SIIEL INFORMA contribuye en toda la cadena comercial: desde conocer a sus clientes potenciales y actuales, hasta proteger su inversión y recuperar su dinero, siempre actuando  bajo las normas colombianas.

Cobertura mundial

cobertura

Usted puede acceder a nuestras plataformas desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día, todos los días.

SIIEL INFORMA cuenta con soporte permanente, y todas las posibilidades para acceder a sus requerimientos de forma sencilla y eficaz.  Puede comunicarse con nuestras oficinas, o realizar sus consultas de forma virtual (formulario de contacto, correo electrónico), y en  el plazo máximo de algunas horas contará con la información solicitada.

Somos pioneros en la integración de la información

SIIELInforma

Somos pioneros en la integración de la información. Ofrecemos datos confiables de diversa índole de oportuna y veraz, para personas jurídicas y naturales, desde cualquier lugar del mundo, a tan sólo un click de distancia.

DATOS DE CONTACTO

Calle 17 No. 8-49 Of. 803 - 804
Expocentro Torre A

PBX: (57-1) 284 8790 - 282 6265
Bogotá D.C. - Colombia